Inicio

LA CASA SALSERA

Donde la Salsa No Tiene Fronteras

El mundo virtual, siendo bien utilizado, es un espacio donde diferentes personas de todo el planeta pueden reunirse para compartir gustos musicales, colecciones, ideas, sentimientos, emociones, etc. Es decir, que el mundo virtual ha roto las fronteras y los limites.

La Casa Salsera, una radio virtual, aparece con la intención de propagar en la red internet todo en cuanto a salsa se refiere: música, información, eventos salseros, etc. Algunos dirán, ¿pero si ya existen radios virtuales que hacen lo mismo? e incluso dirán que esas radios virtuales tienen mayor trayectoria y por ende mayor experiencia.

Entonces ¿cuál es el Plus de la Casa Salsera? Que en esta radio podrán ingresar y escuchar a su Directora, administradores y programadores que los harán sentir como en su casa, ya que  nuestro propósito es informarles musicalmente que la selección sea de su agrado.

En la Casa Salsera el compromiso de todos es la solidaridad, el respeto y el buen trato por encima de cualquier cosa. En la Casa Salsera hay un dialogo fluido entre Directora, administradores, programadores y oyentes, ya que somos un equipo donde  podrá escuchar los diferentes géneros musicales que tiene la salsa, relacionados con eventos y entrevistas a artistas.

La Casa Salsera tratará de complacer al máximo las peticiones de los oyentes, tendremos en cuenta sus opiniones y sugerencias.

Todos son bienvenidos a La Casa Salsera, Tu Casa, Mi Casa, La Casa de todos los Salseros.

Pasa, Siéntate y ponte cómodo que esta es Tu Casa.

Anna Maria Walts (Dj La Mami)

Directora

Javier Alejandro Soto Lujan (Javier Salsero)

Administrador

Fredy R. Ramirez (Fredy R.)

Administrador

Staff de Programadores